Martín Cárcamo le dedicó emotivas palabras de adiós a Diana Bolocco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de "Bienvenidos" afirmó que extrañará a su ex partner de "Vértigo".

Martín Cárcamo le dedicó emotivas palabras de adiós a Diana Bolocco
Llévatelo:

Confirmada como nueva adquisición de Mega, Diana Bolocco recibió una emotiva despedida de su compañero Martín Cárcamo, con quien compartió programas en Canal 13.

"Al equipo que le toque trabajar con ella se dará cuenta rápidamente que su figura hace la diferencia, marca el tono del proyecto y genera un ambiente lleno de alegría y confianza", dijo el conductor de "Bienvenidos" en su Instagram.

"Amable y siempre dispuesta a escuchar para dar un buen consejo", definió el conductor a su ex partner de "Vértigo".

"Te voy a extrañar mucho Diana, aunque sé que nos seguiremos viendo los fines de semana y disfrutando de tus geniales anécdotas e historias inverosímiles", le escribió a Bolocco.

 

View this post on Instagram

PALABRAS PARA DIANA Como todos saben, Diana deja nuestro querido canal 13 para comenzar nuevos desafíos en Mega. Durante muchos años hemos sido compañeros en diferentes programas, siendo el más visible el exitoso VÉRTIGO. Profesionalmente Diana es extremadamente completa, dúctil, creativa, generosa, trabajadora y con un desparpajo único . Al equipo que le toque trabajar con ella se dará cuenta rápidamente que su figura hace la diferencia, marca el tono del proyecto y genera un ambiente lleno de alegría y confianza. En términos personales sólo puedo decir que he tenido el placer de conocer a una persona maravillosa, una excelente amiga, contenedora y buena para la conversa. Amable y siempre dispuesta a escuchar para dar un buen consejo. Gran madre, amante de su familia y en especial de su marido. Sus virtudes son muchísima y será un gran aporte en los programas que emprenda. Te voy a extrañar mucho Diana, aunque sé que nos seguiremos viendo los fines de semana y disfrutando de tus geniales anécdotas e historias inverosímiles. Te quiero mucho LADY

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on Dec 28, 2018 at 2:53pm PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter