Max Cabezón sorprendió con especial dieta de 20 horas de ayuno al día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cocinero se inspiró en el libro "The warrior diet".

Max Cabezón sorprendió con especial dieta de 20 horas de ayuno al día
Llévatelo:

El cocinero y ex finalista de "MasterChef Chile", Max Cabezón, decidió someterse a la "dieta del guerrero", una especial rutina donde pasa 20 horas de ayuno al día. Esto, con el objetivo de bajar de peso.

"Normalmente como en la mañana porque eso se adapta más a mi estilo de vida. Como verduras con bajo índice de carbohidratos, como tomates, pepinos y lechuga. Y me cargo mucho a la grasa y a la proteína. Por ejemplo huevos revueltos, jamón con tocino o queso maduro o queso fresco. Además palta o frutos secos. La intención es sumar todas las calorías que necesito", sostuvo en LUN.

El resto del día dijo que sólo toma té o café sin azúcar. "Igual los fines de semana soy más flexible, sobre todo ahora que estoy trabajando en mi pizzería y debo probar las preparaciones, y lo mismo pasa con otros compromisos. La idea es ser consistente de lunes a viernes", aclaró.

Debido a esta dieta, inspirada en libro de 2001 llamado "The warrior diet", Cabezón ha logrado bajar 4 o 5 kilos. "Se me deshinchó la cara, ando más energético y duermo mejor", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

No bad days mood 🌴 #surf #mancora

Una publicación compartida por Max Cabezón (@max_cabezon) el 15 de Mar de 2019 a las 10:36 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter