Miley Cyrus reveló que la echaron de película infantil por lamer torta de pene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Selena Gomez la reemplazó en la cinta.

Miley Cyrus reveló que la echaron de película infantil por lamer torta de pene
Llévatelo:

Miley Cyrus recordó sus polémicas y "errores" de juventud en una larga lista que reveló en Twitter, donde contó que fue despedida de la película "Hotel Transylvania" por culpa de una torta con forma de pene.

La cinta infantil la había fichado en 2011 cuando la cantante aún actuaba en la serie "Hannah Montana", pero inesperadamente la sacaron del elenco.

Según Cyrus fue por la imagen que ella compartió de la infame torta de cumpleaños que regaló entonces a su pololo Liam Hemsworth. En la foto, salía con la lengua afuera y lamiendo el pastel lo que causó controversia.

Finalmente la intérprete de "Wrecking Ball" fue reemplazada en la película por Selena Gomez.

La serie de tuits de Cyrus llegó luego de su quiebre amoroso con Hemsworth, pues la artista quiso aclarar las cosas que inventan sobre ella, incluyendo una supuesta infidelidad.

Entre otras cosas, recordó que es una de las celebridades con más imágenes desnuda en internet, que también la despidieron de un contrato millonario con Walmart por su defensa de la marihuana, y que su mayor éxito musical es una canción sobre el éxtasis y cocaína.

"No tengo nada que esconder (...) Puedo reconocer muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio acabó por una infidelidad", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter