Mujeres funaron show de Fabricio Vasconcellos en Los Andes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Los Andes en medio de la conmemoración.

Mujeres funaron show de Fabricio Vasconcellos en Los Andes
Llévatelo:

En medio de la histórica marcha que reunió a miles de mujeres a lo largo del país, en Los Andes ocurrió un hecho que involucró al bailarín Fabricio Vasconcellos.

En la ciudad de la Quinta Región se desarrolló un evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en donde el exponente del Axe mostraba sus dotes.

Show que molestó a un grupo de mujeres, quienes no querían que este espectáculo fuera el eje central de la conmemoración.

Por su parte, el bailarín usó su cuenta de Instagram para referise a lo sucedido, donde la mandó un saludo a las mujeres y dijo que no fue una funa a su show, sino al "sistema".

Ver esta publicación en Instagram

Solo mandar un saludo a todas la Mujeres que luchan por sus derechos y desear que pronto no necesiten salir un día al año para protestar y pelear lo que por derecho es de ustedes... De paso para aclarar q algunos medios se aprovechen de esta situación y manivestacion diciendo que fue una funa a mi show y de andres de Leon que también se encontraba en el evento.... Es una protesta contra el sistema no algunas personas.... Por supuesto agradezco la Municipalidad de Los andes por la invitación y siempre q necesites alguien para entretener y pasarlo bien cuenten con este brasileño ❤️ pero solo cuando no Aya protesta 😋besos y feliz día a ellas 😘

Una publicación compartida por Fabricio Vasconcelos (@fabriciovascos) el 9 de Mar de 2019 a las 7:45 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter