"No se espera que sobreviva": Familia de Anne Heche revela desgarrador estado de la actriz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso", dijeron sus cercanos.

Llévatelo:

La familia de Anne Heche informó que la actriz se encuentra en un grave estado de salud y que sus esperanzas de vida son mínimas tras su accidente del viernes pasado.

En un comunicado, la familia de Heche dijo a través de un representante que había sufrido "una lesión cerebral anóxica grave" y que ahora se la mantenía con vida para determinar si sus órganos eran viables para la donación.

"Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", expresaron sus cercanos de la actriz de "Donnie Brasco".

"Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso", agregó el comunicado. "Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz", sentenciaron.

Durante el jueves se conocieron resultados de los análisis de sangre efectuados a Heche, que dieron positivo a cocaína, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles al sitio TMZ.

Asimismo, el cuerpo policial detectó que en su cuerpo estaba además presente fentanilo, que podría haber sido suministrado como medicamento para tratar el dolor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter