Noruego que acusó a Kevin Spacey se suicidó el día de Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ari Behn, ex esposo de la princesa noruega Martha Louise, se quitó la vida, según su mánager.

Es la segunda persona que ha denunciado al actor que ha fallecido.

Noruego que acusó a Kevin Spacey se suicidó el día de Navidad
Llévatelo:

Ari Behn, que denunció a Kevin Spacey de acoso en un concierto, se suicidó a los 47 años de edad el día de Navidad, de acuerdo a medios noruegos.

Geir Håkonsund, mánager de Behn, emitió una declaración al periódico noruego VG en la que dijo: "Es con gran dolor en nuestros corazones que nosotros, los más cercanos a Ari Behn, debemos informar que se quitó la vida hoy. Pedimos respeto por nuestras vidas privadas en el momento que viene".

Behn se casó con la princesa Martha Louise en 2002. Como un plebeyo que se casaba con la familia noruega, Behn no recibió ningún título. La pareja se separó en 2016 y se divorció un año después, la primera vez que había sucedido en la familia real noruega. Tuvieron tres hijas, Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, 14; y Emma Tallulah, 11.

En 2017, acusó a Spacey de tocarlo a tientas en un concierto para el Premio Nobel de la Paz 10 años antes. "Tuvimos una gran conversación. Se sentó a mi lado. Después de cinco minutos dijo: 'Oye, salgamos a fumar un cigarrillo'. Luego pone su mano debajo de la mesa y me agarra por las bolas", dijo Behn a BBC.

Spacey no respondió a la acusación de Behn en ese momento. En julio de este año, se reveló que el caso criminal de acoso de Spacey en Massachusetts había sido abandonado.

Es la segunda persona que acusó a Spacey que muere en pocos meses. En septiembre pasado, falleció un masajista anónimo que afirmó haber sido agredido sexualmente por el actor.

El pasado martes 24, Spacey había reaparecido con un video de saludo navideño en el estilo de su personaje "Frank Underwood" de la serie "House of Cards".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter