Pamela Díaz se inyectó botox: "Me veía media cansada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Viva la Pipol" se hizo una de sus cirugías más temidas.

Pamela Díaz se inyectó botox:
Llévatelo:

Si bien Pamela Díaz ha pasado bastante por el quirófano, con cirugías de distintas índoles, inyectarse botox no estaba dentro de sus planes.

"La pensé por mucho tiempo. Lo que más me frenaba era ver esos resultados en otras personas que los dejaba ultraestirados. Yo no quería, ni podía quedar así. Hasta que mi mamá se lo hizo y vi que le quedó bien", contó a LUN.

Sobre su decisión de inyectarse 16 pinchazos entre el borde de los ojos y en el entrecejo, fue clara. "Quería que el rostro y la mirada se me vieran más descansadas en mi nuevo trabajo matinal, además habían otras cosas que me molestaban".

"Paso maquillada todo el día y soy mala para sacarme la pintura altiro. Me daba cuenta de que en las patas de gallo se me craqueleaba el maquillaje, se veían grietas como de pintura seca. Horrible. Me veía media cansada", lanzó.

No fue lo único y entregó otro motivo. "Cumplí 38 años y tengo un compañero en el programa que se ve más joven, más flaco, estupendo: Jean Philippe. Eso me empuja a verme bien".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter