Patricia López tuvo matrimonio simbólico ante su maestra espiritual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz está inmersa en un centro de meditación y filosofía.

Patricia López tuvo matrimonio simbólico ante su maestra espiritual
Llévatelo:

"El hecho de vivir esta experiencia juntos nos pareció una idea excelente para sanarnos individualmente y como pareja". Así describe la actriz Patricia López el proceso que actualmente está enfrentando en el centro de la Fundación Isha, el sistema de meditación y filosofía de la maestra espiritual Isha Judd.

Se trata de un retiro que ahora ya está concluyendo y en el que ha invertido seis meses, junto a su pareja de ya dos años y medio, "un europeo" -según contó sin entregar más detalles-.

"Fuimos muy valientes, somos dólo dos parejas haciendo los seis meses. Ha sido confortante, al principio no fue fácil pero es lo más bello que hemos hecho por nosotros. Nos decimos la verdad, nos mostramos abiertos a nuestras emociones y sentimos cada vez más amor entre nosotros", explicó López.

El nivel que ha alcanzado el vinculo entre la pareja, los llevó incluso a cambiar su estado civil. Porque ella le pidió matrimonio y él aceptó.

"Fue un compromiso que tomamos los dos muy íntima y privadamente. Una unión espiritual, que es la importante. Haremos la ceremonia y celebraciones correspondientes al terminar nuestro proceso. Pero para nostros ya somos un matrimonio y estamos felices", confesó.

Esta es la segunda vez que Patricia López y su pareja viven una experiencia de este tipo. En 2017 estuvieron en la sede mexicana de Isha y, de acuerdo con López, "ahí me di cuenta que encontré al hombre que buscaba, un compañero que cultivara una disciplina espiritual".

Y ¿de qué se trata el procedimieto en el que está inmersa? "De vaciarte, limpiarte del estrés y conocerte íntimamente. Estoy en una habitación con cuatro compañeros. Nos levantamos a las seis. Hacemos una hora de ejercicio y yo amo correr y hacer yoga".

"Tenemos 30 minutos para desayunar frutas. Meditamos en colchonetas con los ojos cerrados por cinco horas. Almorzamos en 30 minutos y volvemos a meditar. Cenamos un menú vegetariano y finalizamos con reuniones de estudiantes y maestros donde compartimos cómo va nuestro proceso", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Amor 💖

Una publicación compartida de Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el 8 Sep, 2018 a las 10:01 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter