Patricio Laguna presentó a su nueva polola más joven

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El modelo se encuentra saliendo con una joven de 25 años.

Patricio Laguna presentó a su nueva polola más joven
Llévatelo:

Hace un año y medio que Patricio Laguna no estaba en una relación formal tras el quiebre de su matrimonio con Yanina Halabi, hasta ahora.

A través de su Instagram, el modelo sorprendió con una imagen junto a su nueva conquista. Según contó LUN, se trata de Constanza Vigouroux, una personal trainer con mención en nutrición de 25 años.

La pareja se conoció en octubre del año pasado en un torneo de fitness, y luego de salir en noviembre, empezaron a estar juntos en diciembre.

Imagen foto_00000001

"Es una mujer maravillosa, tiene una personalidad exquisita. Es súper aplicada en lo que se dedica y eso lo admiro mucho. Es cariñosa, no es celosa, cosa que para mí es increíble. Además es súper cool y millennial", sostuvo al matutino.

En ese sentido, dijo que representa a una generación muy relajada. "No se hacen rollos por nada. Es fanática de la tecnología, matea, muy independiente. En lo único que topamos es en la música: a ella le gusta la electrónica y yo soy más pachangero".

Por su parte, Constanza explicó el flechazo. "Me gustó al tiro, quedé loca cuando lo vi. Lo ubicaba por las redes sociales, porque lo seguía, pero más allá de eso, nada. Me sorprendí cuando me enteré de que era tan conocido porque no me veo mucha televisión. Ahí después él me contó su vida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter