Protagonista de "Drake & Josh" se declaró culpable por delito contra menores: Podría ir a la cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor y cantante arriesga hasta dos años en prisión.

Protagonista de
 Youtube
Llévatelo:

El actor Drake Bell, conocido por su rol protagónico en la serie "Drake & Josh", se declaró culpable de dos cargos relacionados con delitos a menores, luego que en 2017 conociera online a una niña de 15 años y la invitase a un concierto.

Bell, de 34 años, fue detenido por la policía de Cleveland en mayo pasado por diseminación de material dañino a menores e intento de poner en peligro a un menor de edad.

A comienzos de junio, el también cantante se había declarado inocente, pero ahora admitió los hechos, previo a la lectura de sentencia del próximo 12 de julio.

Según consigna AP, la ex estrella de Nickelodeon arriesga penas desde la libertad condicional hasta dos años de prisión.

La fiscalía acusó que Bell y la entonces menor de edad "desarrollaron una relación" en línea durante varios años y el adulto le envíaba "mensajes inapropiados" mediante redes sociales.

En agosto pasado, Melissa Lingafelt, ex novia de Bell, señaló que el actor abusó verbal y físicamente de ella durante su relación de dos años cuando tenía 16 años, pero el actor negó las afirmaciones y dijo que "nunca abusé de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que afirmó falsamente en su video de TikTok".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter