Publican nuevas fotos prohibidas de Jennifer Lawrence y otras celebridades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anna Kendrick y Cara Delevingne también fueron afectadas.

La policía continúa investigando parta dar con el culpable de las filtraciones.

Publican nuevas fotos prohibidas de Jennifer Lawrence y otras celebridades
 EFE

Aún no termina la pesadilla para Jennifer Lawrence.

Llévatelo:

No hay tregua para Jennifer Lawrence de parte del hacker -o los hackers- que desde el pasado 31 de agosto ha estado filtrando fotografías íntimas de la popular actriz y otras celebridades.

Si la semana pasada fueron reveladas más imágenes de la actriz desnuda, en esta ocasión fueron publicadas otras 55 fotos, según consignó Pagesix.

Pero la reconocida "Katniss" de "Los juegos del hambre" no es la única, ya que la modelo Cara Delevingne y la actriz Anna Kendrick también fueron víctimas del masivo hackeo que ya es conocido como "celebgate".

Las instantáneas de las tres celebridades, se unen así a las publicadas este fin de semana de la actriz y modelo Emily Ratajkowski, la musa del video "Blurred Lines".

Desde agosto la Oficina Federal de Investigación (FBI) investiga el ciberataque a iCloud que terminó con la filtración de retratos privados de figuras del espectáculo.

A tanto a llegado el caso, que la semana pasada la firma Rantic dejó correr el rumor que se filtrarían supuestas fotografías íntimas de Emma Watson para crear conciencia entre los internautas y dar de baja el sitio 4Chan, foro que ha difundido todas las imágenes.

"Estimado Barack Obama: Hemos sido contratados por publicistas de celebridades para llamar la atención en este desagradable asunto", decía una declaración pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter