Sergio Freire contó detalles de su reencuentro con Juan Pablo Flores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ex integrantes de "El Club de Comedia" se juntaron en el sur.

Sergio Freire contó detalles de su reencuentro con Juan Pablo Flores
Llévatelo:

Un reencuentro que evocó demasiadas sensaciones en Instagram fue el que tuvieron Sergio Freire y Juan Pablo Flores.

El primero fue el encargado de subir la imagen junto a su ex compañero de "El Club de la Comedia", quien actualmente se encuentra viviendo entre Villarrica y Pucón, alejado del stand-up comedy.

"Fue bacán volver a verlo, porque es el único que se nos escapó. La única forma de saber de él es venir a verlo. No tiene celular, redes sociales, nada que lo una al mundo. Fue una tarde de risas, de pasarlo bien con la familia, es un encuentro más de amistad que profesional. Lo puse al día de las cosas que están pasando en Santiago, lo informo para que cache como está todo", contó Freire a La Cuarta sobre este encuentro.

Conocido por sus personajes como "El terrible jefe" o "Cotito", Juan Pablo Flores se refugió en el sur junto a su familia, aislándose de todo. Su pareja, sostuvo al matutino que él está enfocado en su nueva vida y prefiere no dar entrevistas.

"Es como un jubilado joven. Yo siento que la hizo, es bien envidiable la vida, pero más importante es que lo veo súper feliz. Tiene una vida bien familiar, está de constructor, tiene otras cosas también, esa es su onda, es un hombre pro familia", explicó Freire.

Sobre posibilidades de que vuelva al género, fue claro. "Eso sólo él lo sabe. Sí puedo decir que con él siempre trabajaría feliz, es más, estoy escribiendo una película y tengo un papel pensado para él. Sé que al cine no le dirá que no".

Ver esta publicación en Instagram

Siempre es bueno verte amigo, tarde de risas junto al gran Jp Flores 😁⭐️😁

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire) el 4 de Feb de 2019 a las 5:00 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter