Sin mencionar a Palestina, Gal Gadot expresó su opinión sobre el conflicto en Jerusalén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz israelí protagonista de "Mujer Maravilla" afirmó que "este es un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante demasiado tiempo".

Sin mencionar a Palestina, Gal Gadot expresó su opinión sobre el conflicto en Jerusalén
Llévatelo:

La protagonista de "Mujer Maravilla", Gal Gadot, nacida en Israel y ex soldado en las Fuerzas de Defensa, expresó su opinión sobre el conflicto entre Palestina e Israel que generó comentarios en redes sociales.

La actriz afirmo que "mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente" y luego declaró que "este es un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante demasiado tiempo".

Posteriormente, Gadot expresó una de las frases que tuvo reacción de usuarios de redes sociales: "Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo", lo que motivó cuestionamientos por no mencionar a Palestina y referirse como "vecinos".

"Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter