Vale Roth fue asaltada y golpeada tras una noche de fiesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un taxista le robó el celular y ella anunció un premio monetario para recuperar el equipo.

Vale Roth fue asaltada y golpeada tras una noche de fiesta
Llévatelo:

Una confusa situación que involucra un asalto, agresiones y una inédita recompensa relató en su cuenta de Instagram la ex bailarina Valentina Roth.

A través de sus "historias", la ex "Calle 7" denunció haber sido víctima de agresiones y robo por parte de un taxista tras una fiesta. En el video que publicó se puede apreciar al conductor ofreciéndole golpes por no querer pagar la carrera, mientras ella se burlaba en un evidente estado de ebriedad.

"Él fue el taxista que me quitó mi celular empujándome y acelerando, aunque obvio que se nota en mi voz que estaba curada y ¿qué tiene? Por eso uno toma taxis, porque no puedes manejar así", relató.

En un clip posterior, el taxista termina agrediéndola, quitándole su celular iPhone y escapando del lugar. "Se puso violento por $500 ofreciéndome 10 combos en el hocico, se escucha clarito", agregó Roth.

Al día siguiente, la ex "Rojo" trató de recuperar su equipo y ofreció una inédita recompensa de $200.000 a quien la ayudara. Un hombre desconocido se contactó con ella y mediante audios de Whatsapp lograron coordinar la entrega del celular extraviado.

"Quería tener mi celular que costaba 750 lucas y tenía tres semanas. Me salía más barato pagarle", explicó.

Funa por video de sus partes íntimas

Horas después de la denuncia, la ex gimnasta mostró un nuevo video del presunto ladrón del aparato, quien se grabó con el pene afuera del pantalón

"Tenía mi celular en la mano. ¿Esto es de alguien que está mentalmente bien? ¡Qué asco!", escribió Roth, funando al taxista y mostrando su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Ahí está el video . Si yo estaba curada ok lo asumo . Él estaba durísimo se nota lo lejos . Dejen de decir que porque estaba curada me merezco eso ? Que nivel d mierda tienen en la cabeza (ojo la mayoría me apoya ) pero por 500 pesos hace este escándalo . Yo tenía 2.500 la carrera costaba 3 mil no tenía los 500 porque ando con tarjeta . El se emputeció y actuó de esa manera quitándome mi celular ofreciéndome 10 combos en el hosico se escucha clarito en el primer video . Y en el segundo video ya me había quitado el celular yo como que grito por que me empujó y se va con mi teléfono. para volver a tener mi celular tuve que ofrecer 200 mil pesos ahí escucharan los audios pero tienen que ir hacia el lado pero ver todas las cosas .

Una publicación compartida de Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el 9 Oct, 2018 a las 5:28 PDT

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter