Viuda de Hugh Hefner reveló detalles de su intimidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Crystal Harris, de 32 años, reveló la búsqueda que hizo tras quedar viuda.

Viuda de Hugh Hefner reveló detalles de su intimidad
Llévatelo:

La imagen de Hugh Hefner, el mítico dueño de Playboy, provocaba fantasías sobre su abundante vida sexual con sus conejitas en la mansión. La viuda del empresario fallecido a los 91 años, Crystal Harris, rompió el silencio y habló de su vida íntima.

"Los primeros tres meses fueron muy, muy duros. A partir de entonces me dije que tenía que salir y empezar a hacer algo, viajar o lo que fuera. He estado por todo el mundo intentando encontrarme a mí misma", dijo Crystal en Access Hollywood.

"Los lunes era la noche de chicos. Se juntaban y elegían entre todos una película, pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera", dijo Harris antes de emitir la frase.

"El sexo no era tan importante para él", dijo la joven, en un declaración que se viralizó aunque a esas alturas de la vida, el bueno de Hugh ya no tenía muchas ganas de intimar, luego de una vida de excesos.

"Le gustaba ver películas y jugar al backgammon. Es cierto que en esa casa se habían divertido mucho. Habían organizado fiestas increíbles con todo tipo de gente: hacían fiestas con monopatines y una vez organizaron unas mini-olimpiadas", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter