Yasmín Valdés reveló abuso sexual de un director de TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz precisó que esto ocurrió cuando tenía "24 o 25 años" en TVN.

Yasmín Valdés reveló abuso sexual de un director de TV
Llévatelo:

Yasmín Valdés reveló haber sido víctima de abuso sexual en televisión y contó cómo las acciones de un hombre le cerraron las puertas en un canal.

La actriz destapó la situación entrevistada en el programa "Síganme los Buenos", donde contó que tuvo problemas "con algunos directores. Uno ya fallecido. Viví acoso de él y de otros personajes más que no sé si convendrá decir sus nombres".

Según Valdés, uno de los episodios que más la marcó fue cuando tenía 24 o 25 años y en TVN un hombre la encerró en su oficina.

Luego de ello la amenazó: "'Si tú quieres tener trabajo en la próxima teleserie tienes que hacer lo mismo que han hecho tal y tal'. Me nombró actrices que están hasta el día de hoy arriba. 'Y si quieres estar como tal y tal y tal, ya sabes lo que tienes que hacer'".

Valdés confesó que "lo único que quería era seguir trabajando en teleseries". Sin embargo, lo que el sujeto hizo después la impactó de tal forma que nunca más volvió al canal.  

"Se baja el cierre y se saca su aparato reproductor", reveló la actriz, quien escapó como pudo con la ayuda de una secretaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter