Zulema Menem y su incertidumbre por salud de Máximo: La mamá no dice lo que está pasando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hija de Carlos Menem acusó a Cecilia Bolocco de darles poca información, luego que el menor fuera internado.

Zulema Menem y su incertidumbre por salud de Máximo: La mamá no dice lo que está pasando
Llévatelo:

Zulemita Menem se mostró desconcertada por el estado de salud de su hermano Máximo, quien fue internado el miércoles en la Clínica Las Condes.

La hija mayor de Carlos Menem dijo desconocer los motivos por los que el joven de 14 años está hospitalizado: "Estamos muy angustiados, no tenemos información de nada", dijo al programa argentino "Nosotros a la mañana".

Zulemita dijo que Cecilia Bolocco, la madre del menor, les dio muy poca información y fue muy difícil comunicarse con ella: "Tratamos de llamar a la mamá. Yo llamé, también al celular de él (Máximo), y nada. No tenemos respuestas".

Imagen foto_00000002

De todas maneras dijo que su padre logró que le contestaran el teléfono: "(Bolocco) atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir".

"La única información que tenemos es nada. Sabemos que está internado y nada más. No nos atiende nadie, ni siquiera a mi papá. Ayer (a Carlos Menem) le dijeron que Máximo estaba durmiendo, pero no le dijeron que tenía", concluyó.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter