Archi premió a Cecilia Rovaretti como Figura Radial del Año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista y conductora de Cooperativa fue reconocida por su aporte al medio.

La entrega del galardón se realizará en Pucón a fines de abril.

Archi premió a Cecilia Rovaretti como Figura Radial del Año

Cecilia Rovaretti conduce el programa Una Nueva Mañana en Cooperativa.

Llévatelo:

La periodista y conductora de Cooperativa, Cecilia Rovaretti, fue reconocida por la Archi como la mejor Figura Radial del Año.

El premio que otorga anualmente la Asociación Chilena de Radiodifusión de Chile fue otorgado en 2011 a Patricio Bañados y en 2012 al locutor y periodista deportivo Sergio Brotfeld, también figura histórica de Radio Cooperativa. 

Cecilia Rovaretti nació en Córdoba, Argentina, e inició su carrera periodística en radio Francia Internacional. Llegó a Chile en 1992 y al año siguiente se integró al equipo de  Cooperativa. Desde entonces se ha desempeñado en distintas áreas, destacando siempre su conducción en espacios matinales y su experticia a la hora de realizar entrevistas.

Entre otros reconocimientos, la profesional ha recibido el APES (que entrega la Asociación Nacional de Periodistas de Espectáculos), el premio Chilectra Energía de Mujer 2011 (en la categoría Comunicación Social) y el título de Mujer Influyente en el Premio Terra Mujer 2012. 

La entrega del nuevo galardón se llevará a cabo en la próxima Asamblea Anual de la Archi, específicamente en la jornada inaugural a realizarse entre los días 25, 26 y 27 de abril en Temuco. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter