Keira Knightley protagonizará drama victoriano para Apple TV+

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La actriz será parte de la serie que adaptará la novela "La serpiente de Essex".

Keira Knightley protagonizará drama victoriano para Apple TV+
Llévatelo:

La actriz Keira Knightley será la protagonista de la próxima serie de Apple TV+, la que adaptará la novela "La serpiente de Essex", escrita por Sarah Perry y ganadora del Libro del Año en los Premios Británicos del Libro de 2016.

Knightley ("Orgullo y prejuicio", "Piratas del Caribe") dará vida en la pequeña pantalla a una mujer que acaba de quedar viuda y, tras un matrimonio abusivo, decide abandonar Londres para mudarse a un pueblo del condado de Essex, intrigada por el regreso de una criatura mítica a la zona.

El argumento de la serie adaptará la trama de la novela, calificada por la prensa literaria como género gótico y ficción histórica.

La producción, bajo supervisión británica, forma parte de la expansión internacional que Apple está llevando a cabo en su apuesta audiovisual, con más ficciones rodadas fuera de EE.UU. como "Echo 3", en Colombia y Venezuela; "Pachinko", en Japón; y "Shantaram" en Australia e India.

Por su parte, Knightley se sumará a un catálogo que concentra cada vez a más rostros populares de la televisión como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter