La segunda temporada de "The Mandalorian" llegará en octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La exitosa serie buscó fórmulas para no parar.

La segunda temporada de
Llévatelo:

A pesar de la pandemia del coronavirus y que diversas producciones debieron frenar, lo encargados de "The Mandalorian" lograron gracias a la tecnología y el trabajo remoto sacar adelante su calendario.

Así lo explicó Jon Favreau en un panel del ATX Television Festival, afirmando que la segunda temporada de la serie se estrenará en Disney + el próximo mes de octubre.

"Fuimos lo suficientemente afortunados de haber terminado el rodaje antes del confinamiento. Gracias a lo avanzada que es la tecnología de ILM y Lucasfilm, hemos sido capaces de hacer todo el montaje, los efectos visuales y la postproducción de forma remota mediante sistemas que han puesto a nuestra disposición estas compañías", sostuvo el director de la serie.

Por su parte, comentó que este segundo ciclo será una continuación del primero, con nuevos personajes e incluso cineastas participando.

"Colaborar con nuevos cineastas, tener nuevos personajes y profundizar en los que ya tenemos está siendo muy divertido y gratificante, y espero que la gente se lo pase tan bien viéndolo como lo hemos pasado nosotros haciéndolo", dijo.

Dentro de las nuevas incorporaciones, destacan los papeles de Rosario Dawson, Timothy Olyphant, Katee Sackhoff y Michael Biehn, quienes se sumarán a Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Gina Carano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter