¿Una señal para el futuro? La productora más grande del mundo adquirió plataforma de conciertos vía streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Live Nation, que también compró DG Medios en Chile, dice que el streaming es "un gran complemento" para su negocio principal.

¿Una señal para el futuro? La productora más grande del mundo adquirió plataforma de conciertos vía streaming
Llévatelo:

Tras un 2020 prácticamente sin conciertos, Live Nation, la productora de conciertos más importante del mundo, adquirió la mayor parte de Veeps, una plataforma para eventos vía streaming con entradas.

Veeps fue lanzado en 2017 como un espacio de streaming en vivo con entradas que facilita el acercamiento entre artistas y fanáticos con funciones como chat y compras exclusivas de merchandising.

La adquisición de una parte mayoritaria de Veeps hace pensar que Live Nation (que también compró a la productora chilena DG Medios en 2019) promoverá durante este 2021 eventos musicales vía streaming ante la incertidumbre del regreso de espectáculos en vivo en el mundo debido a la pandemia.

"El streaming en vivo es un gran complemento para nuestro negocio principal y esencialmente le da a cualquier show una capacidad ilimitada. Mirando hacia el futuro, el streaming en vivo continuarán desbloqueando el acceso para los fanáticos, ya sea que estén sintonizando un show con entradas agotadas en su ciudad natal o viendo a su artista favorito tocar en una ciudad al otro lado del mundo", dijo Live Nation en un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter