Casa que inspiró a "El Conjuro" abrirá sus puertas a turistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nuevos propietarios del lugar en Harrisville, Rhode Island, quieren que sea visitado por quien se interese en su historia.

Casa que inspiró a
Llévatelo:

El icónico hogar de Harrisville, Rhode Island, que inspiró la película "El Conjuro" de 2013, tiene nuevos propietarios que han revelado que tienen la intención de dejar que los aficionados e investigadores exploren.

"Todo este viaje ha sido aterrador, por muchas razones distintas de lo paranormal, y emocionante a la vez", dijo la copropietaria Jennifer Heinzen. "Me encanta que tengamos la oportunidad de compartir el hogar con otros", agregó.

El esposo de Jennifer, Cory, afirmó que el deseo de turistas e investigadores llevaron a la pareja a darle otro sentido al lugar. "Todas estas personas que aman lo paranormal, solo querían echarle un vistazo. Entonces, ¿por qué no echarles un vistazo y dejar que entren y experimenten por sí mismos?", dijo.

Además, el hombre también reveló que han experimentado sucesos fantasmales desde que se mudaron. "Tuvimos puertas que se abrieron, pasos y golpes", dijo. "Me ha costado quedarme allí solo. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa", contó.

Se espera que las puertas se abran para los visitantes a fines de 2019, aunque no se ha establecido una fecha exacta.

La película de 2013 se basó en la historia de la vida de la familia Perron que vivió en la casa de Harrisville durante la década de los '70, donde se dice que ocurrieron muchos acontecimientos paranormales.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter