Compañía de Robert De Niro demandó a trabajadora por ver series de Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La demanda apuntó a la vicepresidenta de producción Chase Robinson de usar "cantidades astronómicas de tiempo" haciendo maratones.

Además gastaba los fondos de la empresa en restaurantes y transporte.

Compañía de Robert De Niro demandó a trabajadora por ver series de Netflix
Llévatelo:

La compañía de Robert De Niro demandó por seis millones de dólares a una ex empleada por hacer maratones de series de Netflix mientras trabajaba. 

La empresa "Canal Productions" demandó a Chase Robinson, quien fue contratada como asistente de De Niro en el 2008 para luego tomar el cargo de vicepresidenta de producción y finanzas, dejando la compañía en abril pasado por supuesto "sabotaje corporativo", según la acusación revelada por Variety. 

Robinson también es acusada de malversación de dinero por formular cargos exorbitantes de hoteles y restaurantes y utilizando las millas del famoso actor para sus viajes personales. 

Además, se recalcó que la trabajadora utilizaba "cantidades astronómicas de tiempo" haciendo maratones de Netflix en horas de trabajo, durante cuatro días en enero pasado vio 55 capítulos de "Friends", meintras que en marzo habría visto 20 episodios de "arrested Development" y 10 de la serie "Schitt's Creek". 

"Mirar programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, por información y creencias, se hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar", dice la demanda. 

La compañía también acusó que Robinson realizó más de 20 mil dólares en un restorantes (unos 14 millones de pesos chilenos) y 32 mil dólares utilizando Uber (22 millones de pesos). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter