FBI concluye que Alec Baldwin apretó el gatillo en mortal accidente, contradice versión del actor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nunca apuntaría con un arma a nadie y les apretaría el gatillo. Nunca", aseveró el intérprete el año pasado.

Asimismo, la entidad dedujo que fue una acción involuntaria.

FBI concluye que Alec Baldwin apretó el gatillo en mortal accidente, contradice versión del actor
Llévatelo:

La FBI contradijo la declaración en la que el actor Alec Baldwin, señalado por matar involuntariamente a una directora de fotografía durante el rodaje de la película "Rust", negaba haber accionado un arma de fogueo. 

Según una investigación forense pubicada recientemente, la entidad concluyó que no existe manera alguna de que el artefacto emitiera una descarga sin ser activado: "no pudo dispararse sin apretar el gatillo", sentenció. 

En la misma línea, el buró agregó que sobre "la muerte fue causada por una herida de bala en el pecho" a la cinematógrafa Halyina Hutchins (42), madre de un hijo, fue accidental. 

"Ninguna prueba convincente de que el arma fuera cargada con munición real de forma intencionada", confirmó la FBI sobre el incidente ocurrido en octubre de 2021. 

A finales del año pasado, el galardonado actor y productor negó rotundamente a la cadena ABC que él haya sido responsable: "Bueno, no se apretó el gatillo. No apreté el gatillo". Nunca apuntaría con un arma a nadie y les apretaría el gatillo. Nunca", aseveró. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter