Mujer sufrió agresión sexual en medio de un concierto de Foo Fighters

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El suceso ocurrió en un baño químico instalado en el estadio Wrigley Field, de Chicago.

Mujer sufrió agresión sexual en medio de un concierto de Foo Fighters
Llévatelo:

Una mujer fue seguida hasta un baño químico y fue abusada sexualmente la noche de este domingo, en medio del concierto que Foo Fighters ofreció en el estadio Wrigley Field, de Chicago.

De acuerdo con los datos entregados por la Policía al periódico Chicago Tribune, el suceso ocurrió a eso de las 21:30 hora local, cuando la joven de 23 años estaba en una fila esperando para comprar alimentos y sintió que un hombre le dio un agarrón.

Después de ese incidente, decidió abandonar la línea de espera para dirigirse a un baño químico instalado en el recinto, hasta donde el sujeto la siguió y entró con ella, antes de que pudiera cerrar la puerta.

El hombre la agarró del cuello y golpeó su cabeza contra una de las paredes el baño móvil. Tras el incidente, la mujer denunció el hecho en una estación de asistencia médica en el lugar, desde donde el personal llamó a la policía y posteriormente trasladó a la víctima en una ambulancia privada hasta un hospital.

El perpetrador fue descrito como un hombre blanco, de entre 40 y 50 años, con un altura aproximada de un metro 75 centímetros, con pelo café y "posiblemente una línea de cabello hasta la nunca".

El baño químico fue confiscado como evidencia y ahora detectives están analizando videos para identificar al sujeto, que no pudo ser aprehendido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter