Penélope Cruz recordó anécdota en fiesta de Prince

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española fue parte de varias fiestas organizadas por el fallecido artista

Penélope Cruz recordó anécdota en fiesta de Prince
Llévatelo:

Tras la visita de Úrsula Corberó al show de Jimmy Fallon en Estados Unidos, le tocó el turno a otra española reconocida en todo el mundo. Nos referimos a Penélope Cruz.

El presentador de televisión cayó rendido a los pies de la simpatía y alegría de la actriz, quien regaló algunas de sus mejores anécdotas con celebridades durante el programa. 

Una de ellas recordó la simpatía de Prince, fallecido artista a quien Penélope tuvo el placer de conocer y de formar parte de su selecto grupo de invitado a algunas de sus emblemáticas fiestas en su casa. 

"Solía organizar fiestas en su casa que seguro que conoces. Esas fiestas eran las fiestas. No soy una fiestera, pero cuando iba a esas, me quedaba hasta las 5 de la mañana por las cosas maravillosas que pasaban en ese salón", partió contando Cruz. 

Las celebridades que podían verse en esas celebraciones eran tan destacadas como variadas.

 "Podías ver a Stevie Wonder cantando con Alicia Keys. Y a Pharrell bailando con Diddy y Justin Timberlake. Después, Prince se unía y tocaba durante un rato. Luego se ponía el pijama, volvía y decía: 'Buenas noches'. Se iba a la cama y nos dejaba a todos allí", recordó la actriz. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter