"Romeo y Julieta" de "31 Minutos" tendrá funciones gratuitas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los personajes presentarán el nuevo montaje con entrada liberada en seis lugares distintos.

Se trata de eventos en el marco de Santiago A Mil.

 31 Minutos
Llévatelo:

Los responsables del festival Santiago a Mil revelaron que "31 Minutos" ofrecerá funciones gratuitas de su nuevo montaje "Romeo y Julieta" en el marco del evento.

El espectáculo mantendrá a los principales personajes del programa infantil, aunque ante un desafío que los llevará a presentar canciones originales inpiradas en el texto de William Shakespeare, porque "para condonarle sus deudas de juego, el cascarrabias del Sr. Monstruo obliga a Juan Carlos Bodoque a representar su obra favorita, Romeo y Julieta de William Shakespeare, en un plazo de cinco años".

La sinopsis de la obra continúa detallando que "Pasado este tiempo y Bodoque no ha movido ni un dedo. El Sr. Monstruo regresa dispuesto a ver un colosal montaje, y no se imagina que el trabajo está donde mismo lo dejó, es decir, sin comenzar".

Es ahí que Bodoque "deberá improvisar para salir del apuro. Bodoque llama a sus amigos de 31 minutos para que le ayuden a salir del apuro. Junto al conocido elenco de 31 Minutos, comienza a improvisar en vivo su versión del clásico y entre actos, un coro de juglares interpretará canciones explicativas de tan entramada tragedia".

Es así que con "Romeo y Julieta" los "personajes de la popular serie infantil desatarán una versión exageradamente libre del clásico shakesperiano, indignando a los eruditos y confundiendo a los ignorantes".

"Patana" será la encargada de interpretar a "Julieta", mientras que "Mario Hugo" será "Romeo". Tulio Triviño adoptará el rol de "Señor Capuleto", "Guaripolo" el de "Paris", "Juanín" será "Fray Lorenzo" y finalmente "Juan Carlos Bodoque" estará a cargo de "William Shakespeare".

Con la dirección a cargo de "Álvaro Díaz" y "Pedro Peirano", "Romeo y Julieta" de "31 Minutos" se ofrecerá en lassiguientes fechas con entrada liberada:

  • 8 enero – 21:00 horas en Plaza de Armas de San Felipe.
  • 11 enero – 21:00 horas en Estadio Colonia de Quilicura.
  • 13 enero – 21:00 horasen Concha y Toro con Las Nieves en Puente Alto.
  • 16 enero – 21:00 horas en Medialuna Monumental en Rancagua.
  • 21 enero – 21:00 horas en Centro Cultural Chimkowe en Peñalolén.
  • 24 enero – 21:00 horas en Plaza de la Constitución en Santiago Centro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter