A los 20 años murió el actor Cameron Boyce mientras dormía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven intérprete protagonizó la serie "Jessie" y la saga de películas "Descendants".

A los 20 años murió el actor Cameron Boyce mientras dormía
Llévatelo:

Pesar en el mundo del espectáculo luego de la muerte de Cameron Boyce, uno de los actores emblemas de Disney que comenzó desde temprana edad con la actuación.

Según informó su familia con un comunicado, el joven falleció mientras dormía producto de una convulsión."Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".

Nacido en Los Ángeles, a los 9 años ya hizo sus primeras apareciones en cine con la película "Reflejos". Fue con la serie de Disney Channel, "Jessie", donde logró gran popularidad entre 2011 y 2015. Tras eso vino la saga "Descendants", que estrenará su tercera parte el próximo 2 de agosto.

"Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado", sostuvieron desde Disney.

Con 8,1 millones de seguidores en Instagram, el pasado viernes publicó su última imagen en blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el 5 Jul, 2019 a las 4:13 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter