Adiós Netflix: Contenido de Marvel en Latinoamérica llega a Amazon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Disney firmó un acuerdo que permitirá a Amazon Prime contar con sus series y películas por un año.

Adiós Netflix: Contenido de Marvel en Latinoamérica llega a Amazon
Llévatelo:

Disney anunció un acuerdo exclusivo con la plataforma de streaming Amazon Prime para que esta aloje sus contenidos en Latinoamérica, dejando a Netflix sin parte importante de su catálogo.

Según detalla Variety, la sociedad entre Disney y Amazon tiene como fecha de vencimiento septiembre de 2020. Esto debido a que la empresa creadora de "Mickey Mouse" planea lanzar su servicio Disney + en Latinoamérica durante el primer cuatrimestre de 2021.

Entre los contenidos que recibirá Amazon Prime se encuentran varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel como "Endgame", "Capitana Marvel", "Doctor Strange" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", entre otras.

Además el acuerdo incluye contenido animado de Disney, con las recientemente estrenadas "El Rey León", "Mary Poppins Returns" y las cuatro películas de "Toy Story" entre las novedades del catálogo.

La llegada de Disney+

Originalmente la plataforma de streaming Disney+ se realizará el 12 de noviembre en Norteamérica. Luego llegará a algunos países de Oceanía, continente donde estará disponible desde el 19 de noviembre.

De acuerdo a Variety el servicio llegará casi un año y medio después a Latinoamérica, con fecha tentativa para comienzos de 2021.

Por el momento se desconocen más detalles de la llegada de Disney+ a la región, como el listado de su catálogo y los valores de sus planes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter