Las claves que develará el fin de "Avenida Brasil"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capítulo final de la teleserie brasileña será exhibida por Canal 13 en horario prime.

El penúltimo capítulo, emitido esta tarde, promedió 17,4 puntos de rating.

Las claves que develará el fin de

El final de "Avenida Brasil" será exhibido después de "Teletrece"

Llévatelo:

¿Quién mató a "Max"? ¿Qué pasará con "Nina" y "Jorgito"? ¿Se saldrá con la suya "Carminha"? ¿O morirá? Estas son algunas de las preguntas que a esta hora se plantean los fanáticos de "Avenida Brasil" quienes, ajenos a la información que circula en las redes con el final de producción brasileña que se exhibió en 2012, esperan que esta noche, en horario prime, Canal 13 emita el desenlace de la exitosa teleserie.

En su penúltimo capítulo, exhibido la tarde de este martes, la producción promedió 17,4 puntos de rating, con varios peaks de 19 puntos, cifras de las más altas en su historia en este horario. Según informó Canal 13, durante la jornada en esta misma franja, TVN marcó 10,3 puntos, Mega 5,6 y CHV 5,0 unidades de promedio.

Con su final, programado para esta noche, "Avenida Brasil" se proyecta como una de las producciones brasileñas más exitosas exhibidas por Canal 13, en el marco de su alianza histórica con teleseries provenientes de Brasil.

La eterna disputa entre "Nina" y la malvada "Carminha" llegará a su fin en horario prime, definiendo los destinos de las protagonistas y de todos quiénes las rodean. Incógnitas que giran principalmente en torno a una de las villanas más exitosas de todos los tiempos, quien además, en el penúltimo capítulo, terminó con una pistola en las manos tras dispararle a "Santiago", aumentando la tensión de la historia.

Antes de saber cómo terminará la historia, las expectativas de los seguidores son tan altas que también se manifiestan a través de las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, los telespectadores instalaron durante el día algunos hashtag como Tifón, Santiago o Carminha.

El capítulo final de "Avenida Brasil" se transmite por Canal 13 esta noche tras el noticiero central "Teletrece".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter