Sergio Lagos regresa a la conducción de "Sigamos de Largo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Acompañará a Francisca García-Huidobro en la animación desde el 19 de agosto.

Sergio Lagos regresa a la conducción de
Llévatelo:

Desde el próximo 19 de agosto Sergio Lagos volverá a conducir el programa "Sigamos de Largo" y acompañará a Francisca García-Huidobro en la animación.

El espacio retornará a la parrilla de Canal 13 en horario estelar, después de la teleserie "Amor a la Catalán".

"Este es un proceso totalmente nuevo, muy distinto a lo que ocurrió en el ciclo del programa el año pasado. Tengo las mismas expectativas de aportar al grupo humano y al equipo detrás de este espacio. Siento que podemos seguir construyendo un espacio que nos permita invitar al público a tener una conversación con contingencia y que incluya de buena forma a nuestros invitados y a la propia audiencia", dijo Lagos sobre su retorno al late.

Por su parte, la actriz dijo sobre su nuevo partner que "espero que seamos, además de cada uno bueno en lo suyo, complementarios, y que seamos una buena dupla que funcione en el programa y, por qué no, en otros proyectos. Sergio es una persona muy lúdica, 'livianito de sangre', a diferencia mía que soy más 'pesada'".

"Creo que ella tiene una personalidad muy definida. En el mundo de las comunicaciones es importante tener un tono, un carácter, una identidad, una voz. Yo voy a tratar de aportar la mía. Nos vamos a escuchar, a conocer, descubrir cuáles son nuestros ritmos y formas. Tiene que ver con lo que más nos gusta hacer: conversar", complementó el ex animador del Festival de Viña del Mar.

Junto a Marcelo Comparini y Marcos Silva, Sergio Lagos fue parte del trío de animadores originales de "Sigamos de largo", programa nocturno que se estrenó en abril de 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter