Tonka Tomicic y Martín Cárcamo reaccionaron tras el despido de Raquel Argandoña del "Bienvenidos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La salida de la panelista sorprendió a los animadores.

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo reaccionaron tras el despido de Raquel Argandoña del
Llévatelo:

Sorpresa generó entre los diversos involucrados el despido de Raquel Argandoña del "Bienvenidos", quien se enteró de su salida del espacio a través de su amiga Patricia Maldonado.

Con un contrato con Canal 13 que se extiende hasta fin de mes, la panelista se tomaría unos días de vacaciones pendientes para no aparecer en el programa. "Ella no se va a exponer a la humillación de estar en pantalla despedida. Ahora está viendo con los abogados el término de contrato", dijo a El Mercurio un cercano a ella.

También habló con el matutino Martín Cárcamo, el animador del matinal. "No sé las razones de la salida de Raquel y nadie de mis compañeros las sabe porque es una decisión ejecutiva. La conozco hace años y la voy a extrañar muchísimo; ella es muy importante en el programa".

En esa misma índole, en La Cuarta comentó que "el canal es una empresa y son sus ejecutivos quienes toman las decisiones, pueden no gustarte, pero hay que acatar nomás".

Mismos dichos que los expresados por Tonka Tomicic. "La decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato".

Otro que también habló del despido de Raquel Argandoña fue Sergio Lagos, quien lleva unos meses como panelista especial del programa. "Yo estoy tan desinformado como ustedes. Sólo quiero decir que mis respetos para Raquel siempre son los más grandes. No es la primera vez que trabajo con ella. He trabajado con ella en otras instancias. Es una persona a la cual quiero muchísimo", contó en "Intrusos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter