Yann Yvinn tras contagio en "MasterChef Celebrity": "Las vacunas hicieron la pega"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chef francés contó cómo fue su segundo contagio de Covid-19.

Yann Yvinn tras contagio en
Llévatelo:

El chef Yann Yvinn estuvo en Una Nueva Mañana hablando sobre su contagio de Covid-19 en plenas grabaciones de "MasterChef Celebrity" hace un mes atrás.

"Tuve algunos días bastante duros, más duros que la primera vez. Pero la recuperación fue muy positiva. Después de 8 o 9 días estaba de nuevo impecable", relató el cocinero francés, quien ya se había enfermado en marzo de 2020.

Pese a que en esta ocasión sintió "los síntomas típicos de un resfriado muy fuerte", Yvinn cree que "las vacunas hicieron la pega".

"Esta vez no tuve secuelas, no perdí el olfato ni el gusto. La primera vez fue sin vacuna. Fue un cansancio, dolor de cabeza, pérdida de gusto. Esta vez era mucho a una gripe fuerte, pero con los mismos síntomas que un resfrío, cosa que no tenía la primera vez. Seguramente es una variante. Vi que los síntomas eran distintos y pensé que podía ser una variante. Pero de verdad, nadie está seguro", aseguró.

Respecto de dónde se produjo su contagio y el de Julio Milostich, el francés cree que se produjo dentro del hotel donde se alojaba el equipo de "MasterChef Celebrity". "Solo salíamos a una tienda cercana donde había una farmacia, la verdad es que no sabemos qué pasó porque los protocolos estaban muy bien implementados", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter