Carolina Mestrovic tuvo que decir adiós a sus programas del fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tuvo una emotiva despedida este domingo al cierre de "Sabingo".

Carolina Mestrovic tuvo que decir adiós a sus programas del fin de semana
Llévatelo:

Emocionada, con lágrimas en sus ojos y flores en sus manos, dijo adiós. Carolina Mestrovic dejó este domingo la conducción de "Sabingo", para emprender nuevos rumbos laborales.

"Antes de terminar: un momento muy especial. Estamos felices y al mismo tiempo te queremos desear toda la suerte, porque a nuestra amiga Caro le salió una tremendísima oportunidad en Miami. Va a participar... No queremos adelantar o decir algo más", comentó su compañero en la animación César Campos.

Y bromeó: "lo más importante es que te vamos a dar permiso en el programa, para que tú puedas ir a desarrollarte, crecer. Tienes todo un mundo de oportunidades y te vamos a echar mucho de menos".

"También los voy a echar demasiado de menos y la oportunidad me la han dado aquí: de crecer, desarrollarme", respondió Mestrovic, antes de soltar las lágrimas.

La responsable de la sección "Flor de País" será reemplazada por la periodista Daniela Urrizola, quien también entró en escena para la despedida, entregándole un ramo de flores a la festejada.

Mestrovic partirá con camas, petacas, marido e hija a Miami, para tener un rol dentro de la programación del canal de cable infantil Nickelodeon.

Tanto César Campos como Urrizola le dedicaron sentidos mensajes a Carolina Mestrovic a través de sus cuentas en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Querida carito, todo el éxito del mundo en este nuevo desafío, sabemos que brillarás con esa luz que tanto te caracteriza! Gracias por tanta generosidad de tu parte y eternas GRACIAS a todo el equipo de #sabingo por confiar en mi y darme la oportunidad de ocupar un espacio tan lindo, un puesto que honestamente nunca esperé, pero que asumo con todo el corazón... Porque no hay nada que me haga sentir más honrada que asumir la conducción de un programa en el que tanto creo, tanto amo y tan bien me hace sentir... Soy muy feliz por las tremendas oportunidades para ambas, te esperamos de vuelta y cuidaremos el boliche !! 💗 🙏🙌 @caromestrovic @sabingochv @cesarantoniocampos @chilevision

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el 30 Sep, 2018 a las 4:17 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter