Chilevisión busca reunir a Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el último año la animadora no ha tenido proyectos en TVN, por lo que busca emigrar a otra señal.

Chilevisión busca reunir a Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler
Llévatelo:

Para ambos ha sido un año dispar en lo profesional. Por un lado, Julián Elfenbein regresó a la televisión de la mano del exitoso "Pasapalabra" y se transformó en uno de los animadores mejor cotizados del momento. Por el otro, Karen Doggenweiler prácticamente no ha tenido pantalla en TVN, excepto por el inentendible programa "Familias en jaque".

Sin embargo existe una amistad que los une desde fines de los 90, cuando ambos trabajaban en la señal estatal, y que se vio reforzada cuando hicieron dupla en el desaparecido "Buenos días a todos".

Es esa la química que busca revivir Chilevisión fichando a Karen Doggenweiler, con quien mantiene conversaciones, según apunta La Cuarta.

"Karen está en conversaciones con CHV. Su contrato con TVN termina luego de animar el Festival de Olmué (enero 2019) y desde ahí no sabe qué pasará con TVN", aseguró al diario un cercano a la animadora.

Tras la abrupta salida de Carolina de Moras el canal busca a un nuevo rostro femenino y Doggenweiler asoma como opción. Incluso, el periódico asegura que los ejecutivos evaluan utilizar a la dupla para animar "La mañana en CHV".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter