Fran García-Huidobro ninguneó a Conty Ganem y la reportera respondió evidenciando que estaba equivocada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Primer Plano" se tuvo que comer sus palabras, aunque no quiso reconocer su error y desvió la atención.

Fran García-Huidobro ninguneó a Conty Ganem y la reportera respondió evidenciando que estaba equivocada
Llévatelo:

La animadora de "Primer plano", Francisca García-Huidobro, relató un encontrón que tuvo en un ascensor con Rossana Almeyda, la ex del actual novio de Cecilia Bolocco, quien la encaró por hablar mal de ella en el programa.

García-Huidobro desconoció haber comentado la situación de Almeyda en el espacio de farándula de Chilevisión, momento en que la periodista del espacio Conty Ganem, le recordó que ella misma hizo una nota que emitieron sobre la mujer.

Aunque por otro lado, la reportera le comentó: "me encantó que te encararan así, para que veas lo que uno siente cuando está en la calle entrevistando a este tipo de gente".

García-Huidobro acusó el golpe y reaccionando con ínfulas de superioridad le respondió: "¿por qué necesitas que yo viva eso? ¿Tú crees que no entiendo tu trabajo? Que tengo que pasar por aquello para..."

Poco después, la animadora de "Primer Plano" también justificó que "perder la memoria es la única posibilidad de conducir este programa durante 12 años".

Ganem, lejos de quedarse tranquila con el ninguneo a su trabajo y viendo que sus propios compañeros no le creían la confirmación sobre la nota de Almeyda, tuvo que buscar evidencias externas al programa para evidenciarle a la animadora su equivocación.

Finalmente, en acto triunfal, Ganem encontró una publicación de abril de 2016 en Glamorama, donde se hablaba del reporte sobre Almeyda, en el que además mencionaban que fue la propia García- Huidobro quien recibió un audio de la aludida, contándole que su ex la engañaba con Bolocco.

La cara de impacto en García-Huidobro fue tan clara, que incluso la sobre actuó imitando a la Miss Universo 1987.

Sin embargo, pese a quedar expuesta y lejos de reconocer su error, la conductora decidió desviar la atención culpando a su compañero Julio César Rodríguez de haber "ninguneado" a Ganem "durante 45 minutos", pero su contraparte recalcó que era ella quien había negado haber hablado de Almeyda en los programas anteriores.

El rostro de triunfo en Conty Ganem fue lapidario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter