La emocionante despedida de Francisca García-Huidobro de Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz condujo su último programa de "Primer Plano" con la presencia de Julián Elfenbein.

La emocionante despedida de Francisca García-Huidobro de Chilevisión
Llévatelo:

La noche del viernes 28, Francisca García-Huidobro condujo su último programa de "Primer Plano", siendo su despedida oficial de Chilevisión antes de emigrar a Canal 13.

El último bloque del espacio fue dedicado al adiós de la actriz, quien comenzó a hablar sobre su salida hasta que fue interrumpida por Julián Elfenbein que ingresó al estudio para acompañar a su amiga.

El conductor de "Pasaplabra" introdujo un video en el que se repasaron los 15 años de García-Huidobro en el canal, con declaraciones de personajes como Julio César Rodríguez, "Nacho" Gutiérrez y Pamela Jiles.

A la vuelta del video, la actriz no se aguantó las lágrimas. "Si ustedes supieran, de verdad lo que yo los quiero, si ustedes supieran lo importante que son para mí", dijo García-Huidobro.

"Ha sido un mes difícil. Me enfermé, me dio gripe. Es la manera que tiene mi cuerpo de decir que esto no es fácil", contó la conductora. "Solo tengo palabras de agradecimiento... yo llegué acá sin saber nada, siendo actriz. Todo lo que sé lo aprendí aquí", afirmó.

"Yo sabía que me querían, pero de verdad no sabía que me querían tanto", alcanzó a decir hasta no aguantar las lágrimas nuevamente.

Al final, García-Huidobro dio palabras sobre el programa. "'Primer Plano' es una marca que no debería morir nunca, porque es una marca que ha demostrado que puede mutar, dependiendo de la época y la contingencia", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter