"Pasapalabra" perderá un día de emisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El exitoso programa de Chilevisión ahora irá al aire sólo tres días a la semana.

Llévatelo:

El éxito hasta ahora le había asegurado a "Pasapalabra" cuatro emisiones a la semana. Pero no todo es gloria, porque a pesar de la avasalladora presencia en Chilevisión del espacio comandado por Julián Elfenbein, la estación decidió quitarle un día en su horario prime.

La razón: el estreno del nuevo programa de Carolina de Moras "Bake Off Chile".

Si bien "Pasapalabra" se emitía los lunes, martes, jueves y domingos, a partir del próximo 6 de agosto dejará de verse el primer día de la semana, para abrir espacio a la disputa entre pasteleros.

Según confirmó Cooperativa, la estación de Turner no tiene presupuestado mover la cuarta noche de "Pasapalabra" a otro día, ya que los jueves emite el concurso encabezado por Rafael Araneda "The Wall", el viernes es el día del programa de farándula "Primer Plano" y el sábado se mantiene "La Divina Comida", producción que ahora planea replantearse con la participación de chilenos comunes y corrientes.

La llegada de "Bake Off Chile" fue anunciada por Carolina de Moras a través de su Instagram, con un spot que posteriormente se ha dejado ver entre la programación de Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter