Clásicos y éxitos de taquilla en la programación navideña de TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mi Pobre Angelito", "Avatar" y "Pinocho" constituirán parte de la oferta de los canales chilenos.

También habrá alternativas en el cable y Netflix.

Clásicos y éxitos de taquilla en la programación navideña de TV

"Avatar" será transmitida este viernes a las 22:30 por Chilevisión.

Llévatelo:

Como cada año, los canales de televisión preparan títulos navideños y familiares para acompañar el relajo del día 25 con títulos ad hoc a la fecha.

Chilevisión, programó para las 22:30, "Avatar" de James Cameron, una de las películas más vistas en la historia del cine mundial, con sorprendentes efectos especiales y de la cual ya se preparan dos secuelas.

TVN por su parte iniciará con "Super Cine: Una Navidad con Daniel el Travieso" a las 11.30 am, mientras a las 16.30 horas se exhibirá el clásico de Pixar "Toy Story 2", seguido de "El Alucinante Mundo de Norman" (18.00 horas) y "Una Niñera a Prueba de Balas", a las 19.30 hrs.

A las 15.00 horas y ya por Canal 13 se exhibirá "Pinocho". A las 16.25 llegará "El Origen de los Guardianes", a las 18.00 "Mi papá y su mundo fantástico, y a las 19.15, "Mi pobre Angelito".

Cerrando la jornada, a las 22.30 será el momento de "Mi Pobre Angelito 2".

En Mega por su parte, será el día de "Drake y Josh Feliz Navidad", "Los padrinos mágicos: una navidad mágica", "La aventura navideña de Beethoven", "Arthur Christmas", "Los Pitufos" y "Hotel Transilvania".

Fox: Especial de "Los Simpsons"

Este viernes 25 de diciembre a partir de las 16.00 hs. Fox repasa las mejores navidades en "Springfield" con la familia animada más emblemática de la televisión con doce episodios consecutivos de "Los Simpson". El especial incluye los capítulos "Historia de Navidad de Los Simpson" donde presentan tres relatos navideños: el primero, la historia del nacimiento de Jesús con "Bart" personificándolo, "Marge" haciendo de María, "Homero" de José, "Lisa" del ángel Gabriel y el "Señor Burns" como el Rey Hérodes.

Luego, una historia de la Segunda Guerra Mundial con el "Abuelo", "Burns" y la Navidad; y, finalmente, una parodia del musical "El Cascanueces"; "Milagro en la Avenida Siempreviva", "Bart" incendia por accidente el árbol de Navidad de la familia pero culpa a un ladrón. Los habitantes de Springfield se apiadan de Los Simpson y les abren sus corazones -y sus billeteras- hasta que descubren la verdad y desatan la furia.

A las 22.00 hs. llega "La Era de Hielo: Una Navidad Tamaño Mamut" y a las 22.30 hs. "La Era de Hielo 4".

Los canales de Turner y su oferta

TBS veryfunny: Este viernes 25 de diciembre, a las 19.20 horas podrá verse la historia de "Elf, El Duende", Para finalizar, desde las 01.00 horas llega el turno de "Realmente Amor".

Boomerang: A las 12 horas, se exhibirá "El Grinch robó la Navidad" y "Charlie y la fábrica de chocolates".

Cartoon Network: "Tío Grandpa", "Mordecai y Rigby", "Los Rangers", "Finn y Jake", "Gumball" y muchos más celebrarán junto a los niños el viernes 25 de diciembre, desde las 6:00 horas y durante todo el día.

Space: especial "Adrenalina Navideña 3", del lunes 21 de diciembre al domingo 3 de enero, durante todo el día.

Warner Channel: el Especial de Navidad traerá el maratón de "Flash"

Netflix

La señal pagada de streaming presenta "A Very Murray Christmas", un homenaje dirigido por Sofía Coppola a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

Su catálogo incluye otras once películas navideñas antiguas para ver en el horario y día que se desee.

OnDIRECTV va por la música

La música del destacado compositor de famosas bandas sonoras de películas, John Williams, ha dejado huella en diversas generaciones. Sus memorables composiciones de "Jurassic Park", "Tiburón", "Harry Potter" y la saga de "Star Wars" han puesto nuevamente en la palestra la carrera del músico.

Tal ha sido el impacto de Williams, que el aclamado director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, rindió un homenaje al músico desde Walt Disney Concert Hall.Con una selección de célebres piezas musicales, OnDIRECTV celebrará esta Navidad con esta puesta en escena, que mezcla la potente musicalización de la sinfónica con la intervención del mítico personaje "Darth Vader" y del clásico ejército de "Stormtroopers", quienes configuran la precuela más exitosa de los últimos tiempos.

"Gustavo Dudamel Opening Gala 2014" se emitirá el viernes 25 de diciembre, a las 21:00 horas por OnDIRECTV (Canal 201).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter