Compadre Moncho reveló que pidió 200 millones de pesos por repetición de "Los Venegas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adriano Castillo sostuvo que luchó cerca de seis años para recibir un cuarto del valor solicitado inicialmente.

Compadre Moncho reveló que pidió 200 millones de pesos por repetición de
 ATON
Llévatelo:

Adriano Castillo, o más conocido como "Compadre Moncho", reveló la lucha que tuvo que dar contra TVN para que le pagaran las repeticiones de la serie "Los Venegas" en los últimos años de emisión. 

El "Compadre Moncho" indicó que peleó durante seis años con los ejecutivos del canal estatal para que le pagaran una cifra cercana a los 200 millones de pesos, lo que llegó solo a un cuarto de ese valor. 

"Teníamos muy buena relación, por algo estuvimos 22 años en la televisión, hubo 17 años que grabábamos todo el año, pero los últimos 10 nos repetían. Llegó un vivo a TVN y dijo ¿Para que estamos grabando con estos hueones todo el año? ¿Por qué no grabamos medio año y después repetimos? Pregúntenme cuando me pagaron esas repeticiones" (sic), sostuvo Castillo en el "Late Millennial" del canal Vive de VTR. 

Agregando que "tuvimos que pelear mucho, porque no querían pagar las repeticiones. Debo haber estado peleando unos seis años con los ejecutivos de TVN para que pagaran (...) nos pagaron esas repeticiones pero a un precio mucho más bajo". 

La conocida serie "Los Venegas" fue emitido desde 1989 hasta junio del 2011 a través de Televisión Nacional de Chile. 

Mira aquí el momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter