Cristián Sánchez lloró en pantalla por crisis vocacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de "Muy Buenos Días" se emocionó por acierto de vidente.

El matinal de TVN viene de ganarle en el rating a "Mucho Gusto".

Cristián Sánchez lloró en pantalla por crisis vocacional
Llévatelo:

Este viernes, Cristián Sánchez se derrumbó en vivo. El periodista y conductor de "Muy Buenos Días" lloró al escuchar lo que le decía la guía espiritual Cristina Araya, quien acertó con su opinión.

"Él cree que su fuerte son las comunicaciones, pero no son las comunicaciones. Su fuerte es la luz. Él podría hacer cosas con sus manos. Sanar con sus manos", dijo la ex participante de "Síquicos", de Chilevisión.

Sánchez se quebró y confirmó que vive un mal momento personal. "Duermo mal. Me siento con prioridades cambiadas. Trabajando excesivamente, viendo menos a mis niños y mi mujer, y eso me tiene abajo", contó.

“Me siento malagradecido porque he tenido muchas oportunidades. Tengo una familia exquisita, entonces me parece que soy injusto con la vida por no estar pletórico de felicidad”, agregó el conductor de "Nexo", de ESPN. y que podría llegar a "Rojo".

La síquica le respondió: "Tú no quieres estar en pantalla, tú quieres estar con tu familia y por eso estás atrapado. Porque sabes que tienes una misión como comunicador, pero tu estómago te dice: ‘Me duele irme todos los días de mi casa'".

Este es el emotivo momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter