Críticas por miradas a escotes en Gala de Viña: Julio César Rodríguez acusó "montaje"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cuando le digo 'qué lindo es tu vestido' le hago así (baja la mirada) y congelan (la imagen)", aseguró el animador.

"Yo no puedo decirle a alguien 'qué lindo es tu vestido' mirando para arriba. Es ridículo", justificó.

Críticas por miradas a escotes en Gala de Viña: Julio César Rodríguez acusó
 Archivo
Llévatelo:

"Se hace un montaje de varias fotos". De esta forma Julio César Rodriguez respondió las críticas que surgieron en la pasada Gala del Festival de Viña del Mar, donde el animador fue sorprendido mirando el escote de muchas famosas que pasaron por la alfombra roja.

Al enfrentar este miércoles el cuestionario del programa "Llegó Tu Hora" (TVN), el rostro de Chilevisión reconoció que tras el episodio "aprendí varias cosas". "Lo primero que aprendí es que me faltó caracter para parar las bromas y las criticas en su momento. Siempre he sido un aceptador de chistes, y fue creciendo ese humor contra mí de mujeriego, de mirón, de cosas por el estilo", pero esta vez "se hace en la mala onda".

"En este caso particular se hace un montaje de varias fotos, cuando yo voy en el pilar de cámara. Entonces se me deja a mí como que yo estoy fisgoneando, mironeando, a las invitadas a la gala, en circunstancias de que yo estoy presentando sus trajes", acusó.

"Por ejemplo, si llega una niña con un escote en la espalda, yo soy el que recibe a las personas, yo soy el presentador. Entonces yo le digo 'qué lindo el escote en tu espalda''.

El animador remarcó que "de eso se trata la gala: si va un escote a la gala, yo muestro el escote en la espalda, el director me pide que muestre el escote en la espalda, (el experto Rubén) Campos analiza el escote en la espalda, Francisca (García-Huidobro, su co-animadora) habla del escote en la espalda, porque es un producto del programa", justificó.

"Yo esa señorita que vez en la imagen no la entrevisté así (mirando su escote del busto), la entrevisté mirándola a la cara, y cuando le digo 'qué lindo es tu vestido' le hago así (baja la mirada) y detienen el congelado (el pantallazo)", apuntó Rodríguez.

"Yo no puedo decirle a alguien 'qué lindo es tu vestido' mirando para arriba. Es ridículo", remató, agregando que "en esto sí (hubo mala intención)".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter