Daniel Stingo no sigue en el "Buenos días a todos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado informó la decisión del canal en Twitter.

Protagonizó varios encontrones en pantalla.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Daniel Stingo no sigue en el
Llévatelo:

Este viernes, el abogado Daniel Stingo comunicó que fue desvinculado del matinal "Buenos días a todos" de TVN, donde protagonizó tensos encontrones con ministros y políticos varios y convirtiéndose en un "paladín" ciudadano.

"Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. En canal decidió terminar mi participación en el Buenos Dias a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado", escribió.

Los últimos meses, el abogado laborista se erigió como un "paladín" televisivo al poner en aprietos a las autoridades, sacando aplausos en redes sociales por sus intervenciones. La última polémica ocurrió con la diputada Marcela Sabat.

El matinal de TVN sufrió varios remezones esta semana: renunciaron los panelistas Ignacio Gutiérrez y Marcela Vacarezza, y fueron desvinculados al productor ejecutivo, Pablo Manríquez, y la editora periodística del mismo, Carolina Román.

La decisión:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter