Don Francisco: Si alguna vez fui machista estuvo mal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor habló sobre su carrera y también dio su opinión sobre lo que ocurre en Venezuela.

Don Francisco: Si alguna vez fui machista estuvo mal
Llévatelo:

El conductor y figura emblemática de la TV, Mario Kreutzberger, Don Francisco, reveló en una entrevista sus pensamientos sobre su carrera y también su opinión sobre la situación en Venezuela.

En conversación con La Tercera, el animador afirmó que para este 2019 no tiene ningún proyecto definido en Canal 13 por primera vez en 57 años, pero que pretende seguir en la estación.

También habló de los cambios en la sociedad y sobre sus actos que han sido cuestionados en los últimos años. "Hoy me arrepiento de muchas cosas que en ese momento no estaban reñidas con lo que se estaba viviendo, pero pienso que la sociedad, en ese sentido, está mejorando", dijo.

"Si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal, porque estoy de acuerdo con los derechos de las mujeres y los cambios de inclusión que hoy se están presentando", agregó el comunicador.

Don Francisco también se refirió a lo que ocurre en Venezuela. "(Nicolás) Maduro tiene un régimen cuestionado, porque la elección en la que fue elegido su oposición no participó. Es un tipo que ha constreñido la libertad de expresión, ha cerrado canales de televisión", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter