Escala polémica en "Intrusos" por despido de Mariela Sotomayor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudia Schmidt tuvo duras palabras para su ex compañera.

Escala polémica en
Llévatelo:

Terremoto en "Intrusos" tras la salida de Mariela Sotomayor, quien fue despedida la semana pasada del programa y ha emitido polémicas declaraciones a través de la prensa e intervenciones durante otros programas de la televisión abierta.

El programa de La Red este martes partió con Alejandra Valle leyendo un comunicado del equipo, para reaccionar a los dichos de la periodista.

"Vimos con desilusión sus palabras en un diario nacional, donde dijo haberse sentido 'una intrusa en Intrusos', además de cuestionar al equipo realizador de nuestro programa", expuso Valle.

Luego continuó: "sin embargo, no podemos permitir que se sigan realizando aseveraciones absolutamente falsas, como las dichas en el matinal 'Muy Buenos Días', donde mintió respecto de situaciones personales, utilizando el nombre de Claudia Schmidt, adosándole tácitamente alguna responsabilidad en lo sucedido, cuando ella no tuvo ninguna injerencia en su salida".

Una vez leído el comunicado, Valle dio pie para que el resto de los panelistas se refirieran al incidente.

"Lo que más me molestó fue que ella le haya puesto 'me gusta' a todos los comentarios injustos y violentos que hemos recibido sobre todo nosotras, las mujeres de este panel, y que acá tantas veces hablamos de sororidad", dijo por su lado Catalina Pulido.

Cuando fue el turno de Claudia Schmidt, ella se lanzó con todo: "siento que si tú (Sotomayor) quieres que sea una persona lapidaria, por supuesto que lo voy a ser contigo. Eres para mí una persona muy poco profesional, que no llegaba a pauta a la hora, que nos traías tus problemas acá, al trabajo, que no corresponde".

"El equipo te contuvo durante los nueves meses, en que la mayoría de ellos venías llorando al estudios, con tus problemas de que te estabas separando, con todos tus temas".

"Te voy a contestar contestar como amerita, porque trabajo en el espectáculo y en la farándula, sin mentiras como lo estás haciendo tú", puntualizó.

Mariela Sotomayor reaccionó a las palabras de Schmidt, enviándole un mensaje de Whatsapp a su ex compañera. La uruguaya decidió exponer el texto, con un lapidario mensaje: "deja de hacer amenazas internas y más aún falsas".

Imagen foto_00000002

Mariela Sotomayor tuvo también su propia reacción por medio de su cuenta en Instagram, donde sostuvo que "el panel de @intrusoslared se está mostrando en su máximo esplendor de maldad.. jugando bajo.. mienten y hacen daño descaradamente mostrando su toxicidad..".

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter