Estas son las series que lideran votación del CNTV para lo mejor de la televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las votaciones concluirán este lunes 3 de octubre.

Estas son las series que lideran votación del CNTV para lo mejor de la televisión
Llévatelo:

"31 Minutos", "El Reemplazante" y "Los 80" lideran las votaciones en el "Premio del Público" con el que el Consejo Nacional de Televisión pretende galardonar a lo mejor de la TV chilena de los últimos 30 años.

Si bien se podrá votar hasta este lunes 3 de octubre, la entidad entregó un recuento preliminar en el que también se pueden revisar quienes lideran en las categorías de Mejor Canción y Mejor Personaje.

Entre las canciones más recordadas figuran "Mi verdad" de Anita Tijoux, de la serie "El Reemplazante", "Yo nunca vi televisión" y "Mi equilibrio espiritual" de 31 Minutos y "El tiempo en las Bastillas" de Los 80, versión interpretada por Los Miserables y versión de Francisca Valenzuela.

En el apartado de personajes destaca Juan Carlos Bodoque y Tulio Triviño de "31 Minutos", Profesor Charly y Maicol de "El Reemplazante" y Juan Herrera de "Los 80".

Además de las mencionadas series también se encuentran nominadas otras producciones como "Diego y Glot", "Réquiem de Chile", "Los archivos del cardenal" y "Amango", entre otras.

Las votaciones del público se recibirán vía online hasta este lunes 3 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter