Ex chico reality "Cangri" fue encontrado muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos cuerpos -uno de ellos de Sebastián Leiva- fueron hallados en Bolivia, a una hora de la frontera.

La policía había desarrollado varios operativos de búsqueda durante los últimos días.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ex chico reality
Llévatelo:

El chico reality Sebastián "Cangri" Leiva fue encontrado muerto este domingo, tras pasar varios días desaparecido en la zona fronteriza de Chile con Bolivia.

"Lamentablemente, tenemos que comunicar el fallecimiento de Sebastián", dijo el mayor Juan Carlos Pérez Sudzuki, subprefecto rural fronterizo de Carabineros.

"En horas de la mañana recibimos un llamado de un teléfono satelital, de uno de los amigos de Sebastián, desde una localidad de Bolivia distante a una hora del paso fronterizo Hito Cajón. (El amigo) encontró dos cuerpos fallecidos, y uno de ellos lo reconoce como a Sebastián", explicó el uniformado.

Pérez agregó que "se está trabajando aún en el sitio del suceso (para determinar) la causa basal de muerte. Posteriormente, ambos cadáveres serán trasladados hacia el sector de Uyuni, en Bolivia, al Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor".

Según había informado su familia, el joven viajó al norte para grabar un videoclip, y fue visto con vida por última vez en San Pedro de Atacama.

Tras la denuncia y ante el temor de una desgracia, Carabineros realizó varios operativos de búsqueda en la zona.

La desaparición de Leiva fue revelada el jueves por su amigo Maickol "Dash" González. Ambos se hicieron conocidos masivamente gracias al docureality "Perla", de Canal 13.

Desde la PDI señalaron, en tanto, que detectives de la Prefectura Provincial El Loa se encuentran entrevistando en la frontera al testigo que estaba en Bolivia buscándolo.

Esta tarde uno de los amigos de "Cangri" en el norte dio por hecho su deceso y lo despidió con cariño.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter