Fernando Paulsen renunció a Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista deja el canal justo tras el despido de Jaime de Aguirre.

Al año pasado, el periodista presentó su renuncia a una estación radial, producto del despido injustificado de un dirigente sindical.

Fernando Paulsen renunció a Chilevisión
 UNO
Llévatelo:

El peridista de Chilevisión y panelista del programa de debate "Tolerancia Cero" Fernando Paulsen renunció a la estación televisiva.

Su partida tiene lugar menos de dos días después de que el director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre, fuera despedido.

De hecho, fue el mismo Paulsen quien informó durante la última emisión del espacio político el domingo pasado que "Jaime fue despedido. No fue una renuncia: Le pidieron la renuncia. Esto va a tener su materialización a contar de mañana (lunes)".

De Aguirre fue desvinculado de su cargo por la controladora de la estación televisiva Time Warner, luego de que el ejecutivo fue llamado a declarar por antecedentes de la Fiscalía, en 2010 De Aguirre emitió tres facturas de su empresa Inversiones La Música a SQM por 45 millones de pesos, que correspondían a un bono de desempeño por su labor en Chilevisión.

Sin embargo, la mente tras el himno de la campaña del "No" aseguró que su despido y la investigación de SQM es una "desafortunada coincidencia".

La renuncia de Fernando Paulsen se suma a la que ya hizo efectiva en noviembre pasado a radio ADN, tras el despido injustificado al periodista y dirigente sindical Juan Guerra.

Desde Chilevisión

Desde el canal de Time Warner liberaron el siguiente comunicado, con el que lamentaron la partida de Fernando Paulsen, después de 16 años vinculados a la estación:

 Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter