Final de "Madre" tuvo final muy comentado y con alto rating

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Te contamos qué pasó en el último capítulo de la teleserie turca.

La niña protagonista volverá a Mega.

Final de
Llévatelo:

La teleserie turca "Madre" llegó a su fin luego de cinco meses, con un alto rating. Según datos de Kantar Ibope, entre las 23:17 y las 00:10, la apuesta de Mega promedió 30,1 puntos y tuvo varios peaks de 32.

En esa franja horaria, CHV llegó a 13,8 (CHV), 6,8 (Canal 13) y 3,4 (TVN) en el mismo horario. El #CengizBajoSospecha fue séptimo TT mundial, con más de 11 mil tuits, de acuerdo al canal de Heller.

Desde el lunes, el horario nocturno que usaba "Madre" será ocupado temporalmente por la repetición de "Verdades Ocultas". Más adelante se estrenará en ese bloque "¿Y tú quién eres?", la nueva teleserie de la niña protagonista de "Madre".

La trama

En el capítulo final Sule vuelve de comprar y encuentra a Turna sentada en el suelo, con la mirada perdida y traumatizada. Cengiz, aún furioso por no poder quedarse con el dinero de la herencia de Cahide, dijo que la niña se había caído, y se fue a beber a un bar. Pero ella vomita y se desmaya en los brazos de Sule, por lo que ésta llama a Zeynep y juntas se la llevan a urgencias.

Este hecho al fin hace que Sule abra los ojos y se decida a abandonar a Cengiz. Vuelve a su casa para buscar y firmar el documento donde cede la custodia de los niños a Zeynep, pero justo Cengiz vuelve y la encara.

Ella le dice que todo se acabó, pero cuando Cengiz se dispone a agredirla, Gonul llega armada y lista para matarlo. Tras un forcejeo, el arma queda en manos de Sule, quien, sorpresivamente, dispara a Cengiz y lo mata.

Sule se va presa, y en su último acto le entrega el documento a Zeynep para que ella cumpla con el rol de madre para Turna y Hasan. En la escena final vimos a la nueva familia (Zeynep, Turna, Hasan, Duru, Gamze, Gonul y la abuela Zeynep) reunida en la playa, construyendo castillos de arena y viendo volar a las aves.

El rating:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter