Giorgio Jackson propuso tomar un "cortito" cada vez que Gonzalo De La Carrera diga "comunista"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El republicano se refería a Johannes Kaiser y terminó hablando de la relación entre Gabriel Boric y el Partido Comunista.

Giorgio Jackson propuso tomar un
Llévatelo:

Un particular reto hizo el diputado Giorgio Jackson en medio de una conversación con Canal 13 mientras hablaba el diputado electo Gonzalo De La Carrera.

Fue el republicano quien hablaba en "Tu Día" sobre las declaraciones de Johannes Kaiser y terminó hablando de la relación entre Gabriel Boric y el Partido Comunista.

"El Partido Comunista es el principal aliado que tienes. El 95% del programa, que también esconden o tratar de maquillar, está escrito por el Partido Comunista. El Partido Comunista avala el 95% del programa. Y Jorge Baradit es comunista. Entonces, el candidato comunista se acompaña de un seudoescritor comunista", dijo el republicano.

"Vamos a hacer un juego", interrumpió Jackson, "cada vez que Gonzalo de la Carrera diga 'comunista', todos nos tomamos un 'cortito'", dijo en referencia al popular "drinking game".

La conductora Mirna Schindler le recordó a De La Carrera que Baradit postuló y ganó su elección como independiente con cupo del Partido Socialista. "Pero es comunista", repitió De La Carrera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter